El equipo Tiger Racing Team, viene con todo para hacer una excelente participación este fin de semana en la catedral del automovilismo. La fecha de este fin de semana no es cualquier cosa pues ganar en el Hermanos Rodríguez siempre tiene un significado adicional, al ser la pista más importante del país
Un factor importante para esta carrera será la posibilidad de lluvia. Eso hará que la carrera se ponga más interesante y que los equipos tengan una buena estrategia para preparar el coche e ir por la suma de puntos a cuatro fechas de finalizar la temporada.
«Es una carrera muy importante para mi, que podría definir muchas cosas para el resto de la temporada, así que me propuse llegar bien entrenado y en excelente condición física. En una pista tan rápida el setting del auto será un factor critico pero confió en mi ingeniero y en mi staff, así solo me queda hacer mi parte de salir bien concentrado y sacar la casta como siempre». Comento Irán Sánchez.
Todo listo para disfrutar del rugir de los motores este 31, 1 y 2 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Donde se presentara un gran espectáculo encabezado por los León Supercopa, compartiendo la pista con la LATAM F2000, powered by Volkswagen, además de los Porsche, Radical, las Súper Motos 610, los Súper Turismos y la TC-2000.