DAVID GIMÉNEZ, PRIMER LÍDER DE LA COPA RODI MICHELIN DE DIRT TRACK

0
810

David Giménez se ha proclamado campeón de la primera cita de la Copa Rodi Michelin de Dirt Track 2015, que se disputó ayer en el circuito leridano de Rufea. Fue un gran inicio de temporada en esta disciplina para los pilotos Suzuki Grau Racing, pues sus tres integrantes en la máxima categoría se clasificaron directamente para la Super Final. Así, el propio Giménez, después de ganar dos mangas clasificatorias, se metió en la última batalla con el segundo mejor tiempo. Àngel Grau tampoco falló en la Super Final pero se quedó a un puesto del podio, finalizando por detrás del vencedor Giménez, de Frank Serra y de Jaume Gaya, que cerró el podio.

Sergi Sánchez, que se clasificó cuarto para la carrera a todo o nada, tuvo una mala salida y vio sus opciones de llegar a los puestos de honor muy mermadas. Aún así, fue primero en dos clasificatorias, por lo que su ritmo de carrera es muy bueno y los resultados no tardarán en llegar. El debutante Bernat Crespí dejó muy buenas sensaciones en la clase Promo. Hasta horas antes de la prueba de Rufea no pudo probar su montura y eso le pesó demasiado, impidióndole meterse en la lucha por el triunfo.

En suma, un buen estreno en una temporada cargada de carreras de supermotard que dificultan mucho la preparación al cien por cien de los pilotos Suzuki Grau Racing de esta Copa de dirt track.

51-Podio