Alessandro Carminati en la pelea del top 10 en el Winter Series

0
296

Este pasado fin semana el piloto mexicano Alessandro Carminati #71 de la estructura EB Capital- Carminati Motorsports con el soporte de #HUNTERSMANAGEMENT #DLGMOTOART #HUSQVARNAMEXICO #CALKSRACING  #GECOSPECIALPARTS #ACERBIS #ACERRBISMOTORSPORTS #CARMINATIRACEWAY #PASIONPORLAVELOCIDAD #BELLHELMETS  #HAINZERSUPPLY #CARMINATITRACKDISIGNE #MXBR  #MOTOREX #RINALDITYRE compitió en la final del campeonato Winter Series Motocross en Freestone Raceway en Wortham, Texas.

En un nivel altísimo entre los niños de 10 y 11 años en la categoría 65cc., en la que Ale esta participando en el mejor Motocross del mundo, obtuvo un noveno puesto como su mejor resultado en las 4 carreras en las que tuvo acción.

“Fue increíble una pista muy técnica y diferente a las que había competido, el nivel está demasiado alto con los niños aquí pero, aprendimos mucho”. En el primer heat de 65cc. 10 a 11 años arranco 3º pero sufrió una caída terminando 12º y el animo de Ale bajo un poco por esta caída. Para la segunda carrera Ale finalizo 9º siendo su mejor resultado. En la categoría 65 Open, en ambas arrancadas salió muy atrás remontando para un 13º y un 11º entre los 24 pilotos en la clase 65 Open y 18 pilotos en la 65cc. 10 y 11 años. En dicho evento estaban en competencia, Kade Johnson, de Hideaway, TX, que gano los 2 campeonatos más importantes infantiles en USA, Loretta Lynn´s y Mini Os en 2017, además del Winter Olimpics.

 “Nos sirvió de experiencia estas carreras para a finales del mes  de marzo competir en los Spring National que organiza James Stewart aquí de nuevo en Freestone”. En dicho evento participan hasta 1600 niños en diferentes categorías de todo los Estados Unidos.

Sigue y apoya Alessandro Carminati #71 en su página de Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/Alessandro-Carminati-666909156678793/?fref=ts

https://www.instagram.com/alecarminati71/

Media: Carminati Motorsports.

No hay comentarios