Hermanos Prohens de más a menos

0
51

Los Hermanos Prohens estuvieron presentes este fin de semana en el Rally Baja Atacama en la ciudad de Antofagasta, fecha válida por el campeonato nacional de motos.

Para los hermanos fue una carrera que se fue complicó en el tercer y último tramo cronometrado, en donde Felipe venía liderando la prueba con una amplia ventaja y Jaime ya tenía prácticamente asegurada la segunda posición en la categoría UTV.

Felipe sostuvo: “Me encontraba liderando la prueba con una buena cantidad de minutos a mi favor producto de haber ganado ampliamente los dos primeros tramos cronometrados. Aproximadamente a 50 kilómetros de la meta el motor de mi motocicleta dijo no mas producto de una falla en el motor que evaluaremos durante la semana, la cual era imposible reparar en ruta, por lo que tuve que resignar toda opción a pelear por el triunfo. A esto le tengo que sumar mi preocupación de poder tener la moto lista para el Atacama Rally, fecha del mundo, ya que no estaba dentro de mis planes un imprevisto de este tipo, el cual honestamente me deja en una posición muy incómoda. Lo bueno es que estoy muy contento con mi nivel, en donde pude navegar a ritmo competitivo sin errores” concluyó el menor de los hermanos.

En tanto que Jaime comentó: “El fin de semana comenzó muy positivo, ya que me encontraba muy confiado con mi navegante Victor Silva por lo hecho el primer día al obtener el segundo lugar, frente a vehículos de la competencia, los cuales se desempeñan mejor que mi Polaris RZR en este tipo de terreno, por lo que para nosotros es muy satisfactorio poder dar pelea en estas condiciones. En el segundo tramo cronometrado repetimos el segundo lugar, pero en la tercera y última especial llegaron los problemas con un corte en la correa de transmisión, la cual se desintegró y nos obligó a perder mucho tiempo en la reparación de esto, relegándonos al 4 lugar finalmente. De todos modos pudimos estar peleando toda la competencia en los lugares de avanzada, por lo que esperamos tener nuestra revancha en la próxima fecha”.

Atte.- Prensa Hermanos Prohens

Crédito Fotos: Daniel Pereira / Prensa Hermanos Prohens.

76396 Jaime Prohens

No hay comentarios

Dejar respuesta