Doble triunfo para Fernández y Vidal Jr en el Superbike México

0
103

Ernesto Fernández obtuvo un triunfo excelso pero inesperado en la clase libre estelar del Superbike Nivada México realizado en el Autódromo Bosque del Ángel, donde se rindió un homenaje inmemori para Ángel Herrera Yáñez constructor de esta singular pista.

Fernández libró cerrada batalla con Luis Islas, Marco Franco, Fernando Vidal y Cesar Círigo, cambios de posiciones con cerrados rebases emocionaron al publico que en su mayoría estuvo bajo los frondosos arboles que circundan la pista escénica.

Ernesto Fernández estuvo en su día, con otra maquina de acero se adjudico también el primer lugar en 390cc superando a la competencia con amplio margen, seguido de Ary López que tuvo duelo con Yael Delgado al igual que Willie Hernandez y Ricardo Coria, todos fueron admirados por sus habilidades.

Además de las emociones mencionadas los intermedios realizaron la carrera del día, Ganó Luis Islas perseguido por Ernesto Fernández, Cesar Círigo, José Castillo, Abigael Cerón el favorito y Carlos Villanueva un quinteto que nunca aflojo el acelerado en grupo compacto.

Juan Moro mantuvo su liderato en 150cc pese a los acosos de Julián Escalante, por el tercero David Flores se impuso a los hermanos Círigo Oswaldo y Alessandro. En 200cc Fernando Vidal Jr domino la competencia seguido de Juan Martínez, Juan Moro, Aldo Pesina y Manuel Martínez.

En la gran fiesta de la velocidad de Superbike Antonio Aguilar ganó en Principiantes con Luis López y Silvestre Alcántara en podio mientras que en Novatos quedaron José Castillo, Lupita Pérez y Antonio Aguilar. En Super libre Fernando Vidal Jr cosecho su segundo triunfo por delante de Juan Martínez y Willie Hernandez.

La premiación un alboroto total con el apoyo de EXPO MOTO, Relojes Nivada, Calcas, Tribu Tatanka y todos los que apoyan Superbike México.

No hay comentarios