GP3 de las Américas abre su preinscripción

0
135

GP3 Sports y el Grupo OSD continúan con el proyecto de su categoría telonera, el GP3 de las Américas. Para ésta 4° Edición en Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, ya se abrieron las preinscripciones de la división que en ésta oportunidad será Monomarca Yamaha R3 (300cc).

Para las carreras del 17, 18 y 19 de abril, se denominará al Campeonato como R3 Cup Latinoamérica dividido en A y B y con división Femenina. Las tres correrán todos juntos como sucediera en las ediciones anteriores (se premiarán por separado).

Todo piloto puede correr cumpliendo con el reglamento y estar dentro del 112% del primero de la clasificación. El reglamento particular será dado a conocer a mediados de enero de 2020. El contacto e información es: inscripcion@gp3chile.cl

GP3 DE LAS AMERICAS, LOS BENEFICIOS DEL CRECIMIENTO

El GP3 de las Américas nació y se inició con objetivos claros: generar un espacio para nuevos pilotos y otorgarles beneficios a sus esfuerzos y crecimientos.

Es así que desde la 1° edición en San Juan 2018, los ganadores de cada categoría recibieron como premio el valor de una inscripción gratuita para la siguiente edición (2500 dólares). Además todos los pilotos que hicieron podio recibieron el mismo premio que se les fueron otorgados a los corredores profesionales del MotoGP en Termas y Superbike en sus dos ediciones de San Juan de 2018 y 2019.

Además GP3 Sports logró un convenio de descuento para la inscripción del Mundial de SuperSport300. El primer beneficiado fue Benjamín Molina de Chile que corrió el WorldSSP300 de 2019 y para el Campeonato 2020 lo hará Felipe Macán de Brasil, piloto que corrió la 2° y 3° edición de nuestro GP3.