El BARDAHL Evan Bros Team se asegura el título de Equipos 2019 en WorldSSP

0
39
  • Culminando una temporada dominante, la escudería con sede en Italia ha sellado el título mundial de equipos en Portugal.

El BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team se ha garantizado el título de Equipos del Campeonato del Mundo FIM Supersport 2019 después de otro fin de semana brillante en el Autódromo Internacional do Algarve en Portimao. Armado con el sólido tándem formado por el piloto suizo Randy Krummenacher y la ascendente estrella italiana Federico Caricasulo, el equipo con sede en Italia ha protagonizado un año increíble que será recordado durante mucho tiempo.

Desde la primera ronda en Australia hasta la última hasta la fecha, celebrada en Portugal, el equipo BARDAHL Evan Bros. WordSSP siempre ha llegado al podio, y  sus dos pilotos han podido ocupar uno de los tres cajones casi en cada carrera. La única excepción fue el Round del Reino Unido, donde solo Caricasulo tuvo la oportunidad de probar el Prosecco, mientras que Krummenacher tuvo que conformarse con el cuarto puesto.

La cita del Reino Unido también ha sido la única en la que el equipo italiano no situó a ambos corredores en la primera fila de la parrilla. Mientras Caricasulo entendió que la meteorología iba a cambiar pronto y registró su rápida vuelta en los primeros minutos de la Tissot Superpole, Krummenacher quedó atrapado por la lluvia, por lo que se vio relegado a la undécima posición.

Llevándose a casa cuatro victorias y cuatro segundos puestos, Krummenacher ha liderado el campeonato desde el comienzo de la temporada, pero el trabajo para atrapar el título no ha terminado, ya que la pelea probablemente se prolongará hasta la última prueba. Su compañero de equipo Caricasulo ha mantenido su consistencia en cada carrera y ha firmado tres victorias, tres segundos y tres terceros. Después de su victoria en Portimao sigue segundo en la clasificación, pero a solo 10 puntos del suizo. La lucha por el gran premio está más que abierta, pero, vayan como vayan las cosas, será una batalla interna entre los dos hombres del BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team, una estructura que se consagra con este título tras debutar en el paddock de WorldSBK en la temporada 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.