Leo Gómez y Ángel Fernández a batallar en Okeechobee

0
232
????????????????????????????????????

Por: Octavio Estrada

  • En la novena fecha del Florida Trail Riders de hare scramble.

Los motociclistas venezolanos Leopoldo Gómez y Ángel Fernández participarán este domingo en la ronda número nueve del campeonato Florida Trail Riders en la modalidad hare scrambles, prueba que se efectuará en las proximidades del lago Okeechobee, en la península de la costa este de los Estados Unidos.

Tanto Leo Gómez como Ángel Fernández ocupan el segundo lugar en sus respectivas categorías, aunque en esta oportunidad las expectativas de ambos son distintas, porque mientras el primero apunta a repetir el triunfo alcanzado dos semanas atrás en el mismo escenario, el segundo todavía se muestra convaleciente del fuerte golpe sufrido hace un mes y del que no ha podido recuperarse completamente.

Leopoldo Gómez contabiliza 5 victorias sobre 7 salidas en la clase Vet B, ubicándose como escolta con un total de 341 puntos, a 15 unidades del líder, Harley Anderson, piloto que pese a no haber conquistado triunfos, ha basado su desempeño en la regularidad al exhibir 6 podios en 8 fechas. Gómez, identificado con la placa 18, volvió a imponerse en la pasada válida que se realizó en la misma localidad de Okechoobee, en Snake River.

Por su parte, Ángel Fernández, intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles aunque sin posibilidades ciertas de luchar por el podio en la división Senior B, al mantener las molestias físicas en una rodilla y en la zona intercostal tras el fortísimo accidente que protagonizó en la séptima válida que se efectuó hace un mes en Punta Gorda.

Fernández, al manillar de una Husqvarna, conserva el segundo puesto en la tabla de posiciones con un total de 305 unidades, una más que las que suma Robert Gross en la tercera colocación, en tanto el líder destacado es Keith Hendry con 343. Ángel Fernández no tomó la salida en la octava válida aunque formó parte de la organización de la carrera y eso le permitió aprovechar el comodín para recibir los puntos que otorga la organización.

El campeonato Florida Trail Riders 2016-2017 en la modalidad hare scrambles está estructurado sobre un total de catorce fechas y cada carrera tiene una duración promedio de 90 minutos, sobre recorridos de tres o cuatro vueltas en zonas boscosas de la península de Florida.
66115 LEO GÓMEZ A LA CAZA DE SU SEXTO TRIUNFO EN EL HARE SCRAMBLE DE FLORIDA

No hay comentarios