Antonio D´angelo, director del GP3 PASAMA, evaluó el comienzo del equipo en el Campeonato Italiano de Velocidad

0
391
  • Antonio, director del GP3 PASAMA, evaluó el comienzo del equipo en el Campeonato Italiano de Velocidad en Mugello junto a la unión del Terra e Moto. «Estoy muy feliz por todos».

«Al ser un equipo nuevo, queríamos saber en qué nivel estábamos: tanto en la preparación de las motos como en los pilotos, además de entender lo que significa la presión de correr en un campeonato como el Italiano. Creo que fue muy positivo el debut», indicó Antonio D’angelo sobre el inicio del Team GP3 PASAMA junto a la unión del Terra e Moto, equipo que había tenido al chileno Benja Molina en el Mundial de SSP300.

«Mi evaluación es totalmente buena y estoy muy feliz por cada integrante del equipo. Dentro de todos los resultados, estuvimos siempre en buenos tiempos, no sufrimos problemas mecánicos, el equipo funcionó extraordinario y los pilotos superaron las expectativas», añadió horas después de finalizadas las tres jornadas de la 1° Fecha del CIV en el Autódromo Internacional de Mugello.

Sobre los pilotos, Tony agregó «En el caso de Joel Romero estuvo dentro de los 3 segundos de la punta en la carrera 2. Se soltó más y mejoró de final a final inclusive  después de una fuerte caída que tuvo el sábado durante la clasificación».- «En el caso de las chicas (Barberá, Pierattini y Machuca) hay que trabajar más sobre la puesta a punto de las motos para que puedan ser más competitivas. Fue muy positivo desde lo deportivo porque tanto para Bea como para Marielle y Marta, ellas siempre corrieron en pista como kartódromos y hacerlo en circuito internacionales, cambia mucho», apuntó.

En menos de tres semanas el equipo PASAMA se presentará nuevamente por el CIV esta vez en Misano el 24, 25 y 26 de julio por la 2° fecha de las 4 de un calendario 2020 modificado tras la pandemia en Europa.

PASAMA by
#team_gp3_pasama  #tonydangelo.9 #gp3_chile_oficial #gp3school #awa_abbigliamento #3fgraphics #carbonvice #team_terra_e_moto #dunloplatam #kawasakichile #kawasakitalia #spider.racing #fitnessayrton #gallianopark #cheli_suspension #civ.tv #womenscup_official #fim_latinamerica  #kawasaki #kawasakininja #ninja #ninja400  #mugello #civ #womenseuropeancup #campionatoitalianovelocità #carbonvice #spider #fitnessayrton #awaabbigliamento #biketime #bikergram #bikeracing #bikerlifestyle #moto #motorbike #motorcycle #motors #motorsport #motogram #racing #race #rider #chile #italia #españa #argentina