Alessandro Carminati a la final del campeonato Winter Series en Texas USA

0
259

Para la presente temporada Alessandro Carminati #71 de la estructura EB Capital- Carminati Motorsports con el soporte de #HUNTERSMANAGEMENT #DLGMOTOART #HUSQVARNAMEXICO #CALKSRACING  #GECOSPECIALPARTS #ACERBIS #ACERRBISMOTORSPORTS #CARMINATIRACEWAY #PASIONPORLAVELOCIDAD #BELLHELMETS  #HAINZERSUPPLY #CARMINATITRACKDISIGNE #MXBR  #MOTOREX #RINALDITYRE se enfocarán en donde se práctica el mejor Motocross del planeta, en las pistas de los Estados Unidos, con el objetivó del profesionalismo de Alessandro y su equipo.

Freestone Raceway en Wortham, Texas, es la sede de la final del campeonato regional Winter Series Motocross, carrera que estaba programada para el 24 de febrero 2018 pero debido a la intensa lluvia se cancelo y se pospuso para este 3 de marzo, este cambio afecto al equipo EB Capital- Carminati Motorsports que decidieron quedarse en USA para entrenar toda esta semana, y qué Ale no perdiera días de entrenamiento y desgaste por el largo viaje, así llegará mejor preparado y enfocado para competir en la categoría 65c.c. de 10 a 11 años y en la Open de 7 a 11 años con su flamante Husqvarna.

“Hay el esfuerzo y el apoyo de muchas personas detrás de este proyecto, la escuela de Ale Instituto de Excelencia IEZZE que nos da la oportunidad de ponernos al corriente durante el ciclo escolar, Marlenk mi esposa, que se encarga del negocio para yo poder estar con Ale, de Massimo que siempre le da los mejores consejos y, sobre todo de Ale, para dar todo en la pista y llegando a México ponerse al corriente con todo los temas escolares. Muchas gracias a #EBCapital #HUNTERSMANAGEMENT #DLGMOTOART #HUSQVARNAMEXICO #CALKSRACING  #GECOSPECIALPARTS #ACERBIS #ACERRBISMOTORSPORTS #CARMINATIRACEWAY #PASIONPORLAVELOCIDAD #BELLHELMETS  #HAINZERSUPPLY #CARMINATITRACKDISIGNE #MXBR  #MOTOREX #RINALDITYRE por qué sin su apoyo esto no seria posible.” Comenta Maurizio Carminati padre de Ale. El competir fuera de casa, en otro país, requiere el esfuerzo de muchas personas.

Sigue y apoya Alessandro Carminati #71 en su página de Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/Alessandro-Carminati-666909156678793/?fref=ts

https://www.instagram.com/alecarminati71/

Media: Carminati Motorsports.

No hay comentarios