Rally Roadrunner Dia 1 – Prologo 2019

0
247

7 de mayo 6:00pm Los Cabos- B.C.S

Cross Country Rally “Roadrunner” 2019-1era Edicion Dia 1 –Prologo.

Distancia Etapa:78.59km Distancia SS 1: 42.83km.

Pagina web : www.Roadrunnerrally.com.mx

Organizado por “Offroad Logistics” El primer día de competencia del rally Roadrunner ha iniciado donde los 37 Vehículos con pilotos provenientes de toda la Republica Mexicana,  así como de Estados Unidos y Canadá sobre Motocicletas y SSV (UTVs) tomaron la salida de la primera edición del Rally Roadrunner iniciando en Los Cabos, Baja California y retornando con un circuito de cerca de 80 km en total.

La primera etapa cronometrada comenzó prácticamente en el centro de la ciudad sobre uno de los arroyo principales del lado del Pacifico para subir y cruzar los Poblados de Los Pozos y la Candelaria y terminar la etapa cronometrada en el Poblado de Migriño del lado del Pacifico parte del municipio de los Cabos.

La etapa consistió de caminos Arena y veredas técnicas donde los pilotos tuvieron que tener un manejo sumamente fino cuidando sus vehículos y partes de caminos anchos lo cual dieron oportunidad a los pilotos de entrar en ritmo afinar ajustes de vehículos y prepararse para la primera etapa completa de mañana la cual será superior a los 300km.

En la categoría “Rally Pro” – Motocicletas el Norteamericano Ray dal Soglio del Equipo Monkey Buisness Workshop logro la victoria sobre el Piloto de Baja Californiano, Gerardo “Niño” Rojas, también del mismo equipo mientras que el tercer lugar termino el piloto Mauricio Santana proveniente de la CDMX del Equipo Patria en Tercero lugar. En la categoría “Rally 1” el que impuso el mejor tiempo fue Keith Billings de Canadá donde el piloto de Tabasco, Jesús León se coló frente a otro piloto del país de la hoja de Maple.

En la categoría SSV provenientes de Estados Unidos Darren Skilton y su copiloto George Lamonte en un Yamaha YXZ1000R logrando el mejor tiempo Overall se impusieron a Luis Javier Pelayo y Abelardo Ruanova del Equipo Monkey Buisness Workshop en segundo. En tercer puesto Eduardo Uribe y su copiloto Rodrigo Fernandez de la CDMX.

Contacto:

Patrick Reyes Morrison

Patrick@offroadlogistics.mx

Cell: 5591957914

Download the PDF file .