UN PERCANCE ROMPE LAS ASPIRACIONES DE DIEGO MENDOZA EN LA CATEGORIA Stock V6

0
510

México, Distrito Federal, a 9 de julio del 2012. En una complicada carrera en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez dentro de la categoría Stock V6 de NASCAR TOYOTA SERIES el piloto Diego Mendoza vio frenadas sus aspiraciones al impactar su auto a la mitad de la competencia.

Ante una excelente entrada el pasado Domingo en el Autódromo de la Magdalena Mixhuca grandes fueron las emociones de la categoría Stock V6 semillero de futuras promesas para la categoría estelar del serial más importante del país, la NASCAR TOYOTA SERIES.

Así el piloto matriculado con el numero 77 de la escudería UITSA-PLASTIKVER Diego Mendoza Tuvo un buen desempeño dentro de la competencia, recuperando posiciones hasta que a la mitad de la misma un contacto con la piloto hidrocálida Gisela Ponce nublo las aspiraciones de Pódium.

A esto Diego Mendoza nos comento; Cada carrera me adapto mas al auto, mi equipo de ingenieros encabezado por Oscar Torres Jr. de la Escudería Potosina Dynamic Motor Sports han hecho una gran puesta a punto del Auto, veníamos trabajando muy bien, el carro estaba respondiendo de maravilla y veníamos rescatando posiciones, desafortunadamente a la mitad de la competencia me vi involucrado en un percance con la piloto de Aguascalientes Gisela Ponce quien a mi parecer me afecto en el desempeño de mi competencia.

Hablar o protestar esta de mas en este momento, Gisela estuvo delante de mí en los últimos giros de mi carrera, sin embargo nunca respeto su línea y jamás se dejo rebasar, esto a sabiendas de que en varias ocasiones ya había ganado la trayectoria y le había demostrado que tenia mas carro que ella, esta situación fue la que nos hizo enfrascarnos en un contacto que fue lo que nos dejo fuera de la competencia, me voy frustrado por que el resultado pudo ser mejor, ahora a mentalizarme en la siguiente fecha en San Luis Potosí pista que ya conozco y sede de mi equipo Dynamic Motor Sports así como de mi equipo de prensa y Mercadotecnia, por lo cual estamos seguros que en el Ovalo Potosino alcanzaremos el anhelado pódium, puntualizo Diego Mendoza.

PRENSA: IMPRESIONA Agencia de Medios.