Se integra el Apicella Racing a LATAM Fórmula 2000

0
508

Debido al gran auge y por lo competido que ha sido el campeonato LATAM Fórmula 2000, más pilotos de Latinoamérica siguen volteando su mirada a México, con el único fin de integrarse a esta competencia que, a lo largo de su historia, ha demostrado que es un verdadero semillero de talentos.

Para 2013 y como una de las primeras noticias bomba de cara a lo que será una nueva competencia de velocidad pura, la dirección del serial anuncia la incursión de una nueva escudería, la cual lleva por nombre Apicella Racing, misma que estará integrada con puros volantes venezolanos, quienes se han distinguido por ser contendientes durante los últimos años.

Tres serán los protagonistas de este equipo, por supuesto encabezados por un viejo conocido, como lo es Antonio Apicella, quien durante el último año se destacó como uno de los novatos más importantes, además de ser toda una figura en el país ‘vinotinto’.

Junto a él estarán otro par de buenos pilotos, que de igual manera han probado las mieles de los campeonatos nacionales de Venezuela, como son Miguel Blanco y Juan José Terán.

Y fue precisamente a los buenos comentarios y al crecimiento que ha tenido Toño detrás del volante y a lo competitivo de este circuito de los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, que este par decidió integrarse para la temporada venidera.

“Es un paso importante en nuestra carrera, el formar nuestra propia escudería, estamos muy contentos de incursionar ahora con tres autos dentro del mejor campeonato de autos fórmula de la región, así que desde ya, nos pondremos a trabajar fuerte para tener un equipo competitivo en abril, que caerá la primera bandera verde de la temporada 2013. Miguel y Juan José son dos muy buenos pilotos que vienen a dar lo mejor de sí al LATAM, así que vamos a trabajar fuerte”, aseguró un motivado Apicella.

De esta forma, las semanas se extinguen y el resto de participantes se encuentran en la etapa de prácticas y entrenamientos, con miras a poder terminar de buena forma, la que se perfila como la mejor competición de LATAM Fórmula 2000.