Sangre Nueva en BGR

0
552

Con el firme propósito de apoyar a las nuevas promesas del automovilismo deportivo, el equipo BGR Motorsport, patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Grupo Tsuba, Bizol, Caska México, 3M, Pirelli , Copy Left,  Universidad Anáhuac del Sur y Grupo DICANCO, presentó a su nuevo piloto Santiago Sáenz, el cual correrá, cuatro competencias en lo que resta del presente año con miras a que se acople y demuestre su potencial dentro de la pista.

Para Benito Guerra Jr.  Ésta es una buena oportunidad para poyar al talento nacional, “tenemos un diamante en bruto el cual necesita ser pulido para que demuestre de lo que es capaz. La idea de este proyecto es buscar talentos y encaminarlos para que en el futuro sean quien nos representen en las pistas nacionales he internacionales”. Comentó Guerra.

Para Sáenz, joven de 17 años, oriundo de Jalisco, esta es una gran oportunidad que se le presentó en la vida y no piensa desaprovecharla, “estoy muy contento y agradecido con Benito (Guerra) y con mis patrocinadores Lapiesa Competition  y Colins por esta oportunidad. Estoy muy nervioso de que ya se acerca mi primer compromiso en Oaxaca, pero sé que tengo las ganas y con lo que aprendí viviendo con Benito sé que puedo hacerlo y ya quiero que comience la carrera”.

Esta es la segunda ocasión que el Equipo BGR Motorsport patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Grupo Tsuba, Bizol, Caska México, 3M, Pirelli , Copy Left,  Universidad Anáhuac del Sur y Grupo DICANCO, apoya a un piloto muy joven, y para Guerra Jr. La intensión sigue firme y sabe que los éxitos se construyen dando pasos firmes, “la idea con Sáenz  es que en estas carreras aprenda lo más que pueda de la mano de un copiloto profesional que es Jaime Zapata, ya  Santi sabe que no le exigimos que llegue de inmediato a ganar una carrera, pero sí que aprenda mucho de las competencias, que sienta los trazados y las técnicas de lectura que le de su copiloto”.

Con Santiago Sáenz, el Equipo BGR Motorsport demuestra que su filosofía triunfadora, va de la mano con el firme propósito de ser una pieza importante en el progreso de México