Renault-Canel´s F1 Consigue el 8° y 9° de Partida para el Gran Premio de México

0
181
Nico Hulkenberg (GER) Renault Sport F1 Team RS17. Mexican Grand Prix, Friday 27th October 2017. Mexico City, Mexico.

El equipo Renault Canel´s Sport de Fórmula 1 tuvo una buena sesión de calificación en el circuito de México, colocando a los dos autos en la Q3 por segunda vez esta temporada. El piloto Nico Hülkenberg lideró el ataque para que el equipo terminara octavo, justo por delante de su compañero Carlos Sainz, que fue el noveno más rápido en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nico Hülkenberg, # 27, R.S.17-04, Q: P8 1: 17.466 FP3: P10 1: 18.380

“Fue una buena calificación, obtuve una muy buena vuelta al final de la Q3, así que estoy muy feliz y satisfecho con eso. Va a ser una batalla apretada mañana, pero vamos a empujar duro y hacemos nuestro mejor esfuerzo”.

Carlos Sainz, # 55, R.S.17-03, Q: P9 1: 17.794 FP3: P9 1: 18.208

“Este es un buen día para mí y para el equipo, continuamos nuestro progreso desde Austin, yo estoy muy contento La calificación fue complicado, pero avanzamos mucho desde ayer y estaba sintiéndome mucho más seguro con el auto hoy. Nuestro objetivo es tener una buena carrera este domingo.”

Alan Permane, Director Deportivo

Estamos en una buena posición para la carrera de mañana.

¿Cómo calificaba para el equipo?

“Una calificación muy directa para nosotros hoy, todas las carreras fueron según lo planeado. Nuestro objetivo era obtener aunque Q1 con un conjunto, lo que hicimos cómodamente, y luego dos conjuntos para cada uno de los otras sesiones Fue bueno ver a los dos pilotos empujándose unos a otros en todo momento las sesiones, lograr que ambos autos entraran en la Q3 era el objetivo. Comenzar octavo y noveno nos pone en una buena posición para anotar algunos puntos mañana”.

No hay comentarios