Raúl Guzmán compite en las iRacing

0
144

Guadalajara, Jalisco, 4 de mayo del 2020.- El piloto mexicano Raúl Guzmán Marchina, piloto oficial de Lamborghini, se prepara arduamente tanto en lo físico como en su faceta virtual compitiendo en las carreras del iRacing, esto en tanto se regresa a la normalidad tras este parón obligado por la pandemia del Covid-19.

Raúl, quien esperaba tomar los mando del Lambo Huracán Súper Trofeo Evo bajo los colores de su equipo Target Racing a principios de abril, para arrancar así la temporada 2020 de Lamborghini Súper Trofeo Europa, sigue muy optimista de que pronto se regresará a la actividad normal y por ello trabaja fuertemente en el gimnasio y en el simulador, a fin de estar al cien por ciento cuando todo se reinicie.

Por lo pronto, el originario de Jalisco señala: “Nos estamos preparando en el simulador, ya ingresando a carreras oficiales en la aplicación de iRacing y pronto también vamos a realizar competencias como piloto oficial de Lamborghini, en la que estaré representando a la marca, pero estamos a la espera de las fechas del campeonato, no obstante, ya estamos muy activos, preparándonos todos los días durante muchas horas, primero con ejercicio físico y más tarde en el simulador”.

Y es que, precisa el piloto: “El simulador es muy importante ahora que estamos en esta cuarentena, y no se sabe exactamente hasta cuándo vamos a volver, aunque estamos muy optimista que para junio estemos de regreso en Europa, pero por lo pronto tenemos que seguir preparándonos para afrontar la primera carrera en el regreso a la actividad en las pistas reales y esta preparación en el sim nos va a ayudar mucho en la preparación y desarrollo como piloto”.

Pero en tanto sucede lo que todo el mundo espera en el planeta, el regreso a la normalidad, Raúl agradece: “Muchas gracias a todos mis patrocinadores, espero que me sigan apoyando tras esta difícil situación que atravesamos todos, así que me es grato mencionarlos y agradecerles a eToys, a Cosimex Color Pencils, a Safe Refacciones Originales, a Grupo Inmobiliario Garvi y especialmente a mi familia, que todos estamos pasando por momentos duros, pero sé que ya vamos de gane y seguro todos saldremos avante”, finalizó Guzmán Marchina.

Acerca de Raúl:

Nacido en Guadalajara, México. Raúl comenzó en el karMng en 2011 a los 11 años en un circuito local. Haciendo los primeros pasos entro en la categoría de rotax minimax en el mes de octubre entrenando sus primeras veces. Hizo su a primera carrera en diciembre a nivel nacional esto solo de que después de dos meses habia saltado por primera vez en un kart. Terminó tercero en la carrera, esta era su primer y único intento en una carrera.