Nace un eslabón más de la dinastía Rached en la F-1800 México

0
610

Guadalajara, Jal. 10 de Marzo de 2014. A punto de escribirse historia, ahora con un nuevo reto en su trayectoria en el automovilismo, de la dinastía de los Rached, Samira Rehane quien desde temprana edad y por consecuencia de ya varias generaciones en su familia, teniendo mucho que ver con el mundo de la velocidad, no pudo pasar por alto esta pasión, pues lo lleva en la sangre. Pasando por los KARTs, Vochos, Formula Vee y ahora en la F-1800, está confirmada su participación en el campeonato nacional de esta categoría.

A falta de apoyos sustanciales que se requieren para este tipo de proyectos, no había podido concretarse su participación en categorías superiores, pues como ya mencionamos Samira viene de una trayectoria muy grande del automovilismo, desde los comienzos con su abuelo José, continuando con el campeón en el 88, su padre Raúl Rached, Samira pretende grabar su nombre en lo más alto. Pues esta frase que la tiene identificada lo dice todo:

“Soy una mujer determinada que toma el control y sale por el triunfo”.

Samira cuenta con toda la experiencia necesaria para competir a este nivel, pues ya con varias carreras en la llamada Formula Vee, obteniendo muy buenos resultados.

“Me siento cobijada, tranquila, porque junto a mi corren todas esas personas que me quieren y creen en mí. Sinceramente es mucha responsabilidad portar el apellido Rached, creo que mi familia se ha ganado un lugar en el mundo automovilístico, entonces tengo la responsabilidad de hacer un buen papel; y bueno presión, ya no, antes sentía un poco, pero ahora ya no, solo disfruto hacer lo que tanto amo y me apasiona, al fin y al cabo como dice mi padre, – Haz lo que sabes hacer- , así que, solo sigo mi instinto”. Declaró Samira.

Con lo difícil por venir, su primer compromiso es en la ciudad del Norte este 29 de Marzo, el autódromo Monterrey, que será la primer fecha del campeonato. Hasta entonces veremos a este talento de mujer en las pistas mexicanas, esperemos verla a Máxima Velocidad.

38-Samira Rached