Manu Cabrera se ausentará de las pistas por motivos de salud

0
90

Ciudad de México a 10 de julio de 2018.- Las noticias para el piloto mexicano, Manuel Cabrera, no son las mejores con miras al resto de la temporada de USF2000.

El piloto de Exclusive Autosport tendrá que ausentarse del campeonato debido a problemas de salud que lo ven obligado a dejar las pistas. Esto se debe a un problema con la respiración, el cual le obliga a someterse a una cirugía para remediarlo.

El tiempo de recuperación aún es incierto, por lo cual estará fuera de competición hasta que el médico se lo permita; algo que lo tiene sumamente triste debido a los buenos resultados que comenzaba a cosechar.

“Muy triste ya que no podré competir en la siguiente fecha de Road to Indy USF2000 y probablemente en lo que resta de la temporada. He tenido muchos problemas para respirar normalmente así que acudí al otorrinolaringólogo y me comentó que era necesario comenzar con el tratamiento para ir a cirugía de forma urgente”.

“Es muy triste ya que quería demostrar mi potencial en lo que resta del campeonato. Por ahora hay que enfocarnos en este asunto de salud ya que es primordial. Pensaremos de ser posible en el final de campeonato, pero todo dependerá de la recuperación ya que no es un asunto fácil.  Agradecer a mis patrocinadores Grupo Gateway y One Nature que estuvieron conmigo, así como a todos mis seguidores por todo su apoyo. Trabajaré muy duro para regresar más fuerte y poder dar pronto noticias”, dijo Manu.

Desde este momento, Manuel Cabrera se concentrará por completo en su tratamiento y posteriormente en la recuperación, esperando poder regresar a las pistas en mejor forma.

No hay comentarios