Johnny Amadeus concluyó quinto en Barcelona

0
215
2017 FIA Formula 2 Round 2. Circuit de Catalunya, Barcelona, Spain. Saturday 13 May 2017. Johnny Cecotto Jr. (VEN, Rapax) Photo: Zak Mauger/FIA Formula 2. ref: Digital Image _54I8569

Una temprana entrada en los pits al verse arrastrado en un choque en la salida, marcó el desarrollo de la presentación de Johnny Amadeus Cecotto en la primera carrera de la segunda fecha de la Fórmula 2 que se realizó el sábado en el trazado Barcelona-Cataluña, en España.

Luego de partir desde la décima sexta casilla,  Cecotto se vio involucrado en un contacto en el suizo Louis Deletraz que fue empujado por el auto del brasileño Sergio Sette Cámara, maniobra por la que el amazónico fue penalizado con 10 segundos.

Johnny Amadeus Cecotto tuvo que efectuar dos detenciones, la segunda para cumplir con el cambio obligatorio de neumáticos, para completar las 37 vueltas al trazado catalán de 4.6 kilómetros de longitud con un tiempo de 1 hora, 3 minutos con 41 segundos, a más de un minuto del pelotón de vanguardia.

El ganador de la carrera sabatina fue el líder del certamen FIA F2, el monegasco Charles Leclerc, defensor del equipo Prema Racing, seguido del italiano Luca Ghiotto (Russian Time) y el británico Oliver Rowland (DAMS). El compañero de Cecotto en la escudería Rapax, el holandés Nick De Vries, arribó en la undécima plaza.

No hay comentarios