JAVIER RAZO VA CON TODO A LA QUERETANA 200

0
569

El piloto Javier Razo, de la Escudería Mikel’s – Seman Baker, en conferencia de prensa señaló que este próximo fin de semana buscará en el Nuevo Autódromo de Querétaro repetir una de sus buenas actuaciones en el campeonato de la Nascar México una vez que este sábado 24 y domingo 25 de mayo intentará colocarse entre los primeros lugares de la sexta carrera de la temporada 2014. Para Razo, este compromiso es especial ya que al ser uno de los pilotos novatos el óvalo del Ecocentro tendrá un reto muy especial para él pues será la primera ocasión en que corra al mando de los autos Stock.

Sin lugar a dudas, el óvalo del estado de Querétaro es uno de los autódromos más espectaculares y con mayores comodidades del país, de ahí que para este próximo fin de semana, al reunirse en sus instalaciones lo más granado del deporte motor en nuestro país, se espera un lleno total de aficionados que podrán disfrutar de las acciones de un campeonato que hasta el momento ha cumplido con todas las expectativas puestas en su desarrollo.

Dada la importancia de tal evento y como ya se ha hecho toda una tradición en el automovilismo deportivo nacional, Mikel’s y Seman Baker, marcas lideres en sus respectivos géneros, continuarán apoyando al serial de autos stock tanto con presencia en la pista como con apoyo a algunas de las muy variadas actividades fuera de ella y que involucran no sólo a los medios de comunicación nacionales y locales sino que, de igual manera, al público en general.

Pese a que se desempeñará el mismo día de la carrera, sin lugar a dudas la jornada de calificaciones será una de las actividades a seguir con especial interés durante el fin de semana. Esta se llevará a cabo muy temprano del domingo y al estar inscritas 38 unidades de los autos V8 y sólo ser aceptadas en la carrera 34 se tendrá que disputar una competencia de segunda oportunidad en la cual, los cuatro más lentos, quedarán fuera de la justa.

Hasta el momento el lugar de privilegio en la arrancada de las cinco carreras anteriores se ha repartido en tres distintos pilotos: Antonio Pérez con dos, Rubén Pardo con dos y Daniel Suárez con una; quedando, con ello, una clara muestra de que la mayoría de los pilotos y equipos se encuentran en condiciones muy similares de competencia y cualquiera de ellos puede destacar en el momento en el que se lo propongan. Así, no hay ningún favorito y todo será cuestión de esperar a que el próximo domingo 25 de mayo, por la mañana, los contendientes definan quién es el más rápido de ellos para poder ser premiado en su excelencia.

“En la Escudería Mikel’s – Seman Baker estamos muy entusiasmados con la magnitud que ha alcanzado la Nascar México a la par de que tenemos el mismo sentimiento con los resultados de desarrollo y crecimiento que hemos obtenido trabajando en conjunto con el serial en lo que se refiere a la promoción y el desarrollo del deporte del automovilismo en México. Durante el escaso tiempo que hemos incursionado en la categoría nuestras marcas auspiciadoras han traspasado las fronteras de la pista y han aprovechado la experiencia adquirida en el desarrollo de programas de seguridad vial que benefician a todos y a cada uno de quienes utilizamos un vehículo para nuestras diferentes actividades diarias… En Querétaro iremos por todo” , concluyó Javier Razo.