El Z Motors despide la temporada 2024 de Super Copa como CAMPEONES

0
485

El equipo poblano Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, se han consagrado campeones dentro de la SuperCopa en la categoría PRO2, al simplemente competir en la última reunión de la temporada 2023 celebrada en Mérida, Yucatán.

Pero no solo se subieron al auto a rodar, sino que Santos y Franco Zanella aprovecharon para llevarse el segundo puesto en la carrera 1 dentro de la PRO2, y la victoria en la última carrera del año. Con ello, cerraron con broche de oro una temporada en la que se llevaron nueve victorias de 16 posibles, sumando también podio en cada una de las fechas.

Por su parte, Santino Zanella y Michel Jourdain Jr concluyeron el año con un quinto y un octavo lugar en la categoría principal, la PRO1, en donde el balance general indica que se llevaron una victoria y cuatro podios.

Con ello, el 2023 ha sido positivo en general para el equipo poblano que ya prepara armas para la temporada 2024.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Zauto.
“Cuanta felicidad poder levantar la copa de campeones junto a uno de mis hijos en un campeonato que tiene mucha competitividad en la pista. El Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto trabajó duro en el año y acá están los resultados. Estamos muy contentos con ello.”.