Doble podio de González en el Caterham Cup Francia

0
55

El cuatro veces campeón colombiano de Caterham, Juan Manuel Gonzalez, cerró una excelente participación en el viejo continente al representar a LA Monomarca como Campeón de la cuarta temporada en la fecha del fin de semana del Caterham Cup Francia, en el circuito de Ledenon, de la ciudad de Lédenon, Gard, Francia. El piloto del club Ecoparmo de Medellín participó en las dos carreras del fin de semana de la categoría y en ambas ocasiones terminó en el segundo lugar del podio. González describió su participación como un sueño.

«Debo dar las gracias a La Monomarca y al apoyo de mi padre porque sin ellos no estaría acá. La carrera final no sentía el carro muy bien y en las últimas vueltas; una vibración en la llanta trasera derecha me obligó a bajar el ritmo. Al final me voy feliz ya que dos segundos lugares es un excelente resultado» resumia González, quien ya había tenido la oportunidad de competir en dos oportunidades en campeonatos europeas de Caterham como premio al campeón de Colombia.

En esta oportunidad tuvo la fortuna de vencer al campeón Francés, Henri Bizet quien no solo es un gran piloto y rival, también es quien ha sido el aliado principal de LA Monomarca para llevar a cabo este premio sin presedentes en el automovilismo colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.