Daniel Suárez va por el top-10 a Texas

0
611
Charlotte, Carolina del Norte, 7 de abril de 2014.- Después de tres semanas de ausencia regresa la NASCAR Xfinity Series a las pistas, al Texas Motor Speedway, donde Daniel Suárez llega decidido a colocarse en las primeras posiciones.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota aprovechó el pasado fin de semana que estuvo alejado de las pistas para relajarse en compañía de familiares y amigos, y regresar a su sexto compromiso en la serie con las pilas recargadas, y el ánimo para pelear por un top-10.

«Después de este fin de semana llegó el momento de regresar a lo que más me gusta, y hacerlo en una pista que considero será buena para el equipo. A pesar de que nunca he tenido la oportunidad de correr ahí, creo que habrá buenas cosas», indicó Dany.

Sin duda este año es de mucho aprendizaje para el piloto del Joe Gibbs Racing, quien se siente preparado para enfrentar el óvalo de 1.5 millas de longitud (2.414 kilómetros), «por lo que he vivido en simuladores y demás, es una pista que puede llegar a acoplarse bien y a gustarnos».

Indicó que espera obtener buenos resultados y así brindar un gran espectáculo a todos los asistentes, en un escenario que suele albergar a gran cantidad de latinos; «vamos a esperar que las cosas se puedan dar bien y tengamos un resultado positivo este fin de semana».

«Haremos una carrera inteligente como las que hemos venido haciendo, y seguiremos aprendiendo, creo que los resultados estarán llegando solos. Un fin de semana positivo sería meternos de lleno en un top-10 y esa es la mentalidad con la que llegaremos el próximo fin de semana», puntualizó el piloto del auto #18.

Las actividades comenzarán el jueves con las prácticas, a las 14:30 y 16:30 horas, y continuarán el viernes 10 de abril con la calificación en punto de las 14:30, y a las 18:30 horas se realizará la O’Reilly Auto Parts 300.