Daniel Suárez se sube a las trocas este fin de semana

0
833

Charlotte, Carolina del Norte, 28 de octubre de 2015.- Daniel Suárez se mete por segunda ocasión en el año al Martinsville Speedway, nuevamente a bordo de la camioneta marcada con el #51, para disputar la vigésima fecha de la NASCAR Truck Series.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper regresa al óvalo de 0.526 millas para enfrentar un nuevo reto y brindar un buen resultado para el equipo de Kyle Busch Motorsport.

La primera ocasión en la que el mexicano corrió en esta pista fue en marzo de este año, precisamente en las camionetas y el resultado fue positivo, concluyó en la sexta posición tras una carrera repleta de banderas amarillas y accidentes de los que logró salir avante.

Daniel vuelve ahora con más experiencia, lo que brindará la posibilidad de ver una de sus grandes actuaciones.

“Es una pista un poco complicada, la más pequeña de todo el año, es plana, todas las camionetas están muy parejas y el tráfico es sumamente difícil. En general nuestra primera carrera ahí se tuvo una buena camioneta, al final de la carrera las cosas no funcionaron como hubiéramos deseado en las líneas de rearranque, pero bueno tenemos velocidad, estamos fuertes, y esperamos que podamos poner en la mesa lo que aprendimos, lo que hicimos bien y mal en la última fecha para estar bien este fin de semana”, puntualizó.

Las actividades de la NASCAR Truck Series comenzarán el viernes con la doble sesión de prácticas, y el sábado se realizará la calificación y posteriormente a las 14:30 horas la carrera pactada a 200 vueltas.

Los aficionados al automovilismo pueden seguir la acción de la denominada “Kroger 200” a través de escuderiatelmex.com