Complicada carrera para Daniel Suárez en Texas

0
541
Fort Worth, Texas, 10 de abril de 2015.- Difícil carrera enfrentó Daniel Suárez en la sexta fecha de NASCAR Xfinity en el Texas Motor Speedway, al finalizar en el decimoctavo puesto la noche de este viernes.

Luego de largar desde el cuarto sitio en la O’Reilly Auto Parts 300, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota se mantuvo dentro del top-10 en los primeros giros, aunque rápidamente llegó la bandera amarilla a causa de un derrame de aceite en la pista.

Al reiniciar la competencia, Daniel se colocaba en el sexto sitio, pero logró escalar una posición en la primera vuelta, la que mantuvo hasta que nuevamente se presentó una bandera amarilla.

Los punteros decidieron aprovechar la bandera e ingresar a pits por cambio de neumáticos y combustible, al igual que el auto #18 del Joe Gibbs Racing, con 19 vueltas completadas.

Al reiniciar la competencia, Suárez se colocó en la octava posición; al tratar de escalar un puesto más, sufrió un contacto contra el muro que lo relegó hasta el décimo sitio.

En una carrera un tanto accidentada, Daniel intentó en diversas ocasiones regresar a los primeros sitios pero le fue imposible, finalizando así en el decimoctavo puesto en la competencia pactada a 200 giros.

El ganador de la prueba fue Eric Jones, seguido de Brad Keselowski y Dale Earnhardt Jr.