Comparte Lewis Hamilton consejos a Regina Sirvent

0
221
  • Es invitada de honor de Tommy Hilfiger para Gran el Premio de México.

Como un sueño hecho realidad, calificó la joven piloto mexicana, Regina Sirvent, la convivencia que tuvo con el multicampeón de la Fórmula Uno, el británico, Lewis Hamilton, quien le dio consejos de superación personal.

“Fue un día muy especial para mí, conocer a Hamilton fue un sueño hecho realidad, platicar con él y escuchar sus consejos, es una motivación para cualquier piloto que está en pleno desarrollo”, indicó Sirvent.

La conductora de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-Phillips66-Círculo99-SoniGas-MegaStorage-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG-FBBOHN en la categoría FB-BOHN MIKEL´S Trucks destacó que el piloto de la escudería Mercedes le compartió durante su reunión la estrategia que utilizará el próximo domingo en la búsqueda del pentacampeonato del mundo.

“Me identifiqué con sus palabras, cuando dijo que hay que confiar en uno mismo y que hay veces que las máquinas no funcionan, pero se debe seguir adelante”, apuntó Regina, quien adelantó que estará presente en el Hospitality del equipo alemán.

La joven piloto explicó que la marca de ropa Tommy Hilfiger fue la que la acercó a Hamilton, al ser uno de sus patrocinadores, y que sus consejos se los llevará para toda la vida.

“Es una persona muy agradable, empezó a bromear, después platicamos sobre los autos, sus consejos fueron excelentes, sobre cómo mantenerse mentalmente fuerte para poder luchar siempre sin importar si vas último o primero”, detalló la piloto mexicana.

“Además también me compartió consejos para saber cómo sobreponerse o levantar la presión, todas sus enseñanzas fueron para mantener la cabeza fría”, expresó Regina.

Sigue la actividad de Regina Sirvent en redes sociales:

Twitter: @ReginaSirvent

Instagran: @ReginaSirvent

Facebook: @ReginaSirvent12

YouTube: Regina Sirvent

Regina Sirvent / EPI Press