Buen debut de Daniel y Germán abandona en Talladega

0
475

Talladega, Alabama, 18 de octubre de 2014.- En un fin de semana lleno de contrastes para los pilotos Telcel en Talladega, Daniel Suárez se colocó en su debut en las camionetas en el decimoquinto sitio, mientras que Germán Quiroga lo hizo en el vigesimonoveno puesto, después de abandonar la competencia debido a un incidente en el inicio de la fecha 18 de la NASCAR Truck.

El Superóvalo de Talladega fue el escenario del debut de Daniel Suárez en serial con el #35 ARRIS-Telcel, que a lo largo de la competencia estuvo rodando dentro del top-10 para finalmente colocarse en la posición 15.

Para el piloto de la camioneta #77 Telcel-NET10-OtterBox-Red Horse no fue un buen día. Un contacto casi al inicio de la competencia provocó que ingresara a pits durante 35 vueltas. Finalmente el equipo logró regresarlo a la pista para cumplir con el mayor número de vueltas y descender lo menos posible en la tabla general.

Pese a la intención de Germán de seguir rodando no pudo concluir la competencia y descendió un lugar en el estado del campeonato.

“La camioneta 51 había avisado que saldría de la formación para tomar aire debido a que se venía calentando, cuando lo hizo adelanté la posición y regresó como si yo no estuviera y fue lo que provocó el contacto”, señaló Germán tras concluir la histórica carrera que reunió a dos de los pilotos más ganadores de equipo Telcel.

La siguiente cita para el capitalino será en Martinsville el próximo sábado.

Por otra parte, Dany viajará la madrugada del domingo para llegar a la penúltima fecha de NASCAR México en Tuxtla.

86-dany_talladega_2014