Banderazo verde para el Camaro Mustang Challenge en el Autódromo Monterrey

0
45

La primera etapa nocturna de la temporada 2019, se llevó a cabo dentro del campeonato camaro Mustang challenge, en donde la competencia estuvo sumamente cerrada entre los pilotos que en varias categorías pelearon cada centímetro de la pista. Entre lo más destacado, fue el excelente resultado de Joel Cortés, quién obtuvo el primer lugar dentro de la categoría estelar American Iron, mientas que Eliud Treviño se llevo la segunda posición.

Por su parte, Gerardo Lozano volvió a triunfar y se llevó otro pódium de primer lugar, con esto sus aspiraciones son muy grandes para convertirse en el primer Bi Campeón de la categoría Camaro Mustang. Daniel Gaxiola obtuvo la segunda posición dando una gran actuación en el circuito del Autódromo Monterrey.

En las categorías Pony 1 Ariel Rivera regreso de la mejor forma, ya que se quedó con la cima de la carrera de este fin de semana y junto a él quedo el piloto José Martínez. En Pony 2 Octaviano Rendon seguido de Manuel Rivera se quedaron en las posiciones más altas del campeonato en esta primera carrera.

Ya por último, Fernando Marroquín en Pony 3 logró un solitario primer lugar. Fue así como la bandera de cuadros finalizo el primer compromiso nocturno de dicho serial llevado a cabo en el Autódromo Monterrey.

La cuarta etapa tendrá cita el próximo sábado 15 de junio, la cual será nuevamente nocturna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.