Banderas amarillas afectaron el ritmo de competencia de Salvador De Alba

0
687
SONY DSC

Puebla de los Ángeles.- Ante una gran entrada de aficionados que superó los 25000 espectadores se llevó a cabo  la octava fecha de la Súper Copa Telcel en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Salvador de Alba tuvo una buena participación, pero las banderas amarillas que se presentaron durante la carrera le impidieron capitalizar la estrategia para subirse al pódium.

“Una carrera muy complicada con muchos  contactos entre los autos, hubo varias banderas amarillas, teníamos buen ritmo, pero al final esto nos afectó,  tenemos que trabajar en las situaciones de reinicio de competencia, nos metimos dentro de los diez primeros de la categoría en esta fecha, esta carrera nos deja mucho aprendizaje, analizar lo que hicimos bien y también lo que dejamos de hacer, ahora a pensar en  el Eco centro  de Querétaro un autódromo que no lo conozco muy bien, hay que empezar a visualizarlo de cara a la recta final, tenemos buenos planes para la siguiente temporada, hay que hacer un análisis de este año que está a punto de finalizar, tenemos varios top ten, algunos top five y un pódium, sin lugar a dudas seguiremos con SIDRAL AGA para 2017, el TEAM RED COLA –SIDRAL AGA- MI CHOCO – SQUIRT”. Buscará  cerrar bien las dos fechas restantes. Enfatizo el piloto del auto número 48.

“El Copetín” termino  en el octavo sitio y  se coloca en la posición número 6 de la tabla general son 551 unidades después de la fecha Poblana, escalando un peldaño en relación a su última aparición en Zacatecas, La siguiente parada será el autódromo del Eco centro Expositor enclavado en el estado Queretano el próximo 2 de Octubre, para darle cerrojazo a la temporada en el autódromo Hermanos Rodríguez el 6 de Noviembre que se avecina.

Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Fotografía: Impresiona Agencia de Medios

62605