Yosmar de la Rosa arrasó en el Superbike Nivada México

0
111

Yosmar de la Rosa del equipo Libomex barrio con todo en su primera actuación del año en el Superbike Nivada México efectuado en el Autódromo Solana de Pachuca, enclavado en el estado de Hidalgo. Yosmar de adjudico la Copa Tribu Tatanka al marcar el mejor tiempo de calificación, paro el crono en  51.703 sobre Fernando Vidal y Pablo Fernandez, después triunfo en la clase estelar cosechando el trofeo Expomoto, detrás se escenifico un duelo cerrado entre Salvador Chong del equipo Escalante y Fernando Vidal del Terror terminado con  diferencia en el reloj  de tan sólo 0.131 impactante. Vidal tambien se adjudico la carrera de un litro sobre Julio Gracía y Daniel Velazquez, Gabriel Robles abandono por falla.

Valentín Villegas de moto racers ganó en principiantes, detrás Emilio Flores de Motoracers y José Castillo de HB se enfrascaron en duelo terminando con  0.073 de MÍNIMA diferencia completaron los cinco mejores Ivan Cruz y Pamela Morales.

Marco Rojas sigue ascendiendo gano la carrera de Novatos con dominio y marco el mejor tiempo de calificación en esta categoría, que marco el retorno del poblano Fausto Pelaez.

El espartano Julian Escalante domino la carrera de 150 perseguido por Juan Moro de Cycle Garage hasta el banderazo a cuadros, tecero Ian Pelaez de Apex e Ismael Valadez de Spartanos.

Pablo Fernandez de adjudico la carrera de Intermedios la mas reñida del día porque 6 corredores pelearon de punta a punta con múltiples rebases, Fernandez tomo la punta en la penúltima vuelta y le  siguieron Abigael Cerón de Apan, Salvador Chong, Marco Rojas y, Eduardo Mora de HB  para los cinco mejores en un día soleado.

Ernesto Fernandez de Plrt tuvo un gran desempeño logro un doble triunfo en Super libre y 200cc en ambas competencias fue escoltado por Humberto Mares de Performance y Juan Martinez Moro cycle garage, completaron los cinco mejores, Fernado Vidal y Juan Moro.

Aplausos, porras, alegría en la entrega de copas y trofeos otorgados por Expomoto, Motul Racing Oil, Relojes Nivada, BG aditivos racing, Bajaj Naucalpan, Maya Racing, Marton y Calcas.

72054 Superbike Nivada México

No hay comentarios