VIDEO: Apoya al piloto Marlon Calvo de Costa Rica

0
388

Declaraciones de Marlon al ser sancionado por 2 años sin poder participar en carreras avaladas por la federación de Costa Rica debido a una conducta antideportiva.- «Hola ya muchos saben acerca de lo sucedido en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad el pasado 17 de febrero. Donde me vi en involucrado en un roce de carrera que acaba en una tonta pelea que se hace viral alrededor del mundo en el ambiente del motociclismo».

«Reiteró que no quiero que esto sirva de mal ejemplo y mi disculpa no es más que por la actitud antideportiva que tuvimos el compañero y mi persona que aunque parece una pelea del chavo del 8, ante los ojos de la directiva de cualquier deporte se llama violencia y estoy consciente que debemos ponerle un punto final al asunto. Esta disculpa va dirigida a todos en general en especial a mi Federación Nacional de Motociclismo costarricense que dirige mi deporte de mi parte sigo haciendo lo humanamente posible para que esta sanción sea revaluada y me ayuden a seguir con mis objetivos deportivos, los que me conocen en el ambiente son testigos que me he dedicado a ayudar a integrar a personas y más nunca he tenido situación alguna o cuento con algún antecedente negativo en mi carrera deportiva».

«Muchos amigos se han empatizado conmigo dándome ideas entre esas han empezado esta recolecta de firmas digitales, espero me puedan regalar un click para apoyarme.
El vídeo completo está en la página www.elpilotocr.com también van a encontrar el link en la biografía para que me apoyen con su firma digital».

«Espero esté también se haga viral y me puedan apoyar para dejar de lado la chota y hacer ver el acto de buena fe, una mejora en la actitud deportiva que sirve de ejemplo de humildad para cualquier deporte y que no tenemos que tomar las leyes en nuestras manos, ni en la pista ni en las calles».

Firma aquí la petición: http://chng.it/K8cqkT7HMr