SUPERBIKE-NIVADA RUGIRA EN TULANCINGO

0
299

El rugir de los motores tendrá eco en los arboles del Bosques del Ángel del circuito de Singuilucan vecino a Tulancingo, el domingo 24 del mes, donde los mejores pilotos de Superbike participaran en la segunda fecha de la temporada 2013, a partir del medio dia para los espectadores, aunque los deportistas iniciaran entrenamientos a las nueve de la mañana.

Christian Sanchez confirmó la participación del equipo Bogi-Keeway, Christian estrenara el casco CX que ganó en la velada del Beer Factory. En la pista estará acompañado por Domingo López y Manuel Orlando Escalante.la Escuderia All-Black de Pedro Santinelli, J.J.Benitez y Raymundo Martínez también se reportan listos, en espera de obtener la Copa AVL.

Después de su destacado debut en Superbike el motoclub Destino confirmo a José A. Sánchez, Juan Macip, Dagoberto Martinez, Gerardo Gabian, Raúl Álvarez y Manuel Gallardo quien va por otro gallardete en Intermedios y quizá un pódium en libre, por el premio Hacienda Vieja con el mejor agave del país.

En el estado de Guerrero ya se inicio la ebullición y de Chilpancingo quedo registrado Brando Arellano quien encabezara una nueva escudería y va por otro pódium en 600 c.c., que deberá disputar con Mario Pacheco y Gerado Gabian dos de los más destacados en la categoría, de Acapulco, Carlos Palomares desea repetir triunfo en esta tercera temporada de la categoría 150cc de producción, donde enfrentara a Adrian Escamilla y su nueva jaca, Nestor Villegas y Ruben Marelli campeones de las anteriores temporadas, también debemos considerar a Alberto Arenas y el equipo de Zacatlan con Lizbeth Santos y Mario Cruz, bajo la tutela de Alfonso Garrido, destacado corredor de la década de los noventa ,la década de oro del motociclismo mexicano.

Al mismo tiempo de la premiación oficial, se otorgaran tres Copas especiales denominas: Alberto Meléndez, Angel Herrea y Francisco Villanueva en memoria de quienes se adelantaron.

La cita en el Autódromo campestre Bosques del Angel el 24 de marzo, con un programa amplio de motociclismo de alta velocidad y calidad, bajo la tutela del Motoclub Ingenieros, Admisiòn $50,00 niños gratis¡¡¡¡

Faustino Rodriguez Romero

CAMPEONATO SUPERBIKE

Tel. Oficina : (0155) 55376358 / 55371758

Tel. Celular : (045) 55 34768948 y (044) 55 39 82 90 24

Superbike una intensa aventura Super extrema…!

Buscanos en Facebook