SCOTT NAJERA LÍDER DEL SUPERBIKE-NIVADA

0
466

Scott Nájera del equipo Budy-Bsw es líder al momento en la puntuación del Torneo Superbike Nivada de primavera, en la categoría estelar Nolan- LIBRE y se apunta para obtener la copa 400, aun cuando falta cuatro fechas incluida la del domingo próximo en Tulancingo, Hidalgo. Nájera va con paso  firme y constante sumando 33 puntos.

Con una diferencia mínima esta Juan Mánuel Tapia, otra figura del serial con 27 unidades, seguido de  dos gladiadores del asfalto de mucho cuidado Carlos Pereyra de Buubu de Morelos y Benjamín Pérez del equipo Chunga Racing, ambos con sed de triunfo y puntos.

En el cuarto casillero se encuentran Óscar Piña  Reyes del Opr20 y Patrick Delgado de Lightning, ambos con veinte puntos, a sólo cuatro  de diferencia está el campeón del año pasado Sebastian Delgado de Lightning  con 16 y pegadíto con 15 Darío Carrillo con el internacional  Ádolfo Delgado Gómez en séptimo con 13 unidades, Cesar Saldívar y Víctor Mancera también estan en la contienda por el título de primavera con diez unidades.

Ewing Villafranco ya ganó  y puede repetir, Hector Herrera de la gerencia del autódromo Bosques del Ángel, anuncia que el  escenario lucirá sus mejores galas y contara con las protecciones de aire comprimido-air fence, en las dos curvas más difíciles de este ecológico, sinuoso y espectacular circuito Hidalguénse, ubicado en el km 85.5 de la autopista México Piramides Tulancingo, junto al rancho el gallito, municipio de Singuilucan, vecino a Tulancingo.