RUGEN MOTORES Y TURBINAS EN LA PERLA TAPATIA

0
1711

Con un excelente clima, mucha adrenalina se vivió la 7ma etapa etapa nacional del campeonato mexicano 1 / 4 de milla en la ciudad de Guadalajara, el domingo 16 octubre 2016 ante miles de aficionados apasionados al mundo motor. Duelos intensos se pudieron ver durante todo desde las pruebas libres hasta las eliminatorias en donde 16 pilotos se llevaron los máximos honores en sus respectivas categorías.

Comenzando por Bracket Novato (BN) en donde Marco Antonio Ortiz y s Montecarlo, vencieron a Andrés Hernández en una muy buena final.

Por otra parte en Bracket Rápido, la piloto regiomontana Alexa López se impuso ante Jorge Padilla quien quiso poner a prueba los nervios de la mujer piloto pero fracaso en el intento. Mientras que en Bracket Rápido Alejandro Llamas venció a Gerardo Hernández.

Un Duelo de regios se disputo en la categoría Pro Bike, en donde “el hombre Bala” Francisco Villarreal venció a Jaime Rodríguez y su Honda.

Otra final más se disputaba en la pista, pero ahora era entre padre e hijo. Erick Bueno enfrentaba a su padre Rogeiro Bueno, pero fue traicionado por los nervios fauleando y dándole a su padre la victoria.

Constantino Vázquez tuvo un fin de semana lleno de emociones tras llevarse el primer lugar en Drag eliminator y Supers Gas venciendo al regio Alberto Cerda y Ruth Martínez respectivamente.

Ya por último en Pro Competition, Juan Cantú pompa se impuso ante Hermilo Rodríguez coronándose campeón nacional “extraoficial” de la presente temporada.

Para culminar el evento los Jets Drgsters de Juan Cantú el Árabe Jr. y Roberto El capi Rangel brindaron un espectacular show de fuego, humo y explosiones que llenaron de adrenalina a los aficionados que acudieron al Autódromo Guadalajara en esta recta final de temporada 2016.