Los extranjeros son favoritos en el 8º Harley Davidson Sportster Race Show

0
48

Este fin de semana se corre el octavo round del campeonato VAMEX donde ya matemáticamente podría surgir el primer campeón 2018, éste es el tampiqueño Carlos ‘Takechi’ Guerrero que tras un inicio de campaña muy favorable se ha visto comprometido por la buena recuperación de sus rivales del Castro’s Team Héctor Castro #5, Gustavo Castro # 4 y Tony Sánchez #66 en los dorsales que siguen recuperando puntos y podios.

A ellos hay que sumar al alemán Hans Wieser #7 Color Bikes que ha dado dos estupendas demostraciones de manejo, la última lo llevó a lo mas alto del podio y seguramente será el rival a vencer sin descartar al hidrocálido Arturo Zendejas y al potosino José Luis Azanza que tiene todo para volver al podio del Tangamanga Track.

Otra de las categorías que siguen sumando pilotos es la VAMEX 300 donde se disputan el título el campeón de la temporada anterior José Corpus que se enfrenta al venezolano Luis Fernando Acosta y al italiano Mirko Bucci, los tres con mínima diferencia de puntos entre si que además deberán resistir el embate de los juveniles Aldo Mayer, Joel Razo y José Manuel Vargas que han estado muy activos. En la carrera anterior coparon el podio para acercarse peligrosamente a los punteros y tienen toda la intención de seguir así.

Muy emocionante en su recta final el serial Harley Davidson Sportster Race Show que cierra con todo su temporada 2018, el 27 y 28 de octubre carrera en el Tangamanga Track de San Luis Potosí, el 17 y 18 de noviembre carrera y festival biker de motos americanas que incluye guerra de bandas y la gran final en el mismo circuito el 7 y 8 de diciembre. Una prolongada temporada de 10 fechas de donde han surgido gran cantidad de pilotos nuevos volviéndose una gran opción para el motociclismo de pista en México.

No hay comentarios