Bridgestone Battlax S22 reconocida como la mejor llanta de moto para piso seco

0
100

El neumático Bridgestone Battlax S22 obtuvo la mejor calificación para manejo en pavimento seco, de acuerdo a los resultados en el estudio anual realizado por la reconocida revista especializada Motorrad, a través del cual se evalúa el desempeño de llantas para motocicletas.

De acuerdo a la revista alemana, se evaluaron seis neumáticos de diferentes marcas en una prueba en pista durante 2.5 kilómetros, siendo la Bridgestone Battlax S22 quien obtuviera la mejor calificación, con 140 puntos de los 150 posibles, tres por encima de su más cercano competidor y 12 más que el último lugar.

“Un excelente rendimiento de los más recientes neumáticos deportivos de Bridgestone. Battlax S22 quedó al frente del grupo en esta prueba gracias a su excelente desempeño. Aquellos que disfrutan de la conducción deportiva adorarán la precisión que tiene la motocicleta al tomar las curvas más cerradas. Todo esto significa que Battlax S22 se ha ganado su posición como el rey de la carretera”, escribió la revista.

Algunos aspectos evaluados durante las pruebas fueron el comportamiento en frío, la forma de manejo, la precisión de dirección, el agarre en la inclinación y aceleración, entre otros, de las cuales Bridgestone reportó la mejor calificación en la mayoría de las categorías.

“Nos enorgullece haber recibido la mejor calificación de rendimiento de los neumáticos deportivos de motocicleta del mercado en manejo seco. La inversión global de Bridgestone en investigación y desarrollo nos sigue manteniendo a la vanguardia en el sector de las dos ruedas”, comentó Luis Mera, Coordinador de Ventas Directas, Moto, Golf y Autocenter para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Los neumáticos Bridgestone Battlax S22 ofrecen un mejor rendimiento en todas las áreas, con un tiempo de vuelta en mojado 5% más rápido y una velocidad en curvas en seco 15% superior. Además, ha adoptado un nuevo dibujo diseñado acorde a las necesidades y exigencias de los usuarios de motos deportivas.

Para conocer más sobre los productos Bridgestone especializados para moto visite: https://moto.bridgestone.com.mx/ y www.escuderiabridgestone.mx

Acerca de Bridgestone de México, S.A. de C.V. (BSMX)

Bridgestone de México es una filial de la unidad de negocios Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez subsidiaria de Bridgestone Latin America Tire Operations (BATO LA) y Bridgestone Américas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en Cuernavaca, Morelos, y otra planta para la fabricación de materiales para renovado en León, Guanajuato, ambas certificadas y galardonadas en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSMX comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio. www.bridgestone.com.mx