Rossi con cuentas pendientes en el #AmericasGP

0
43

  • Tras demostrar que es un piloto de domingos, quiere resarcirse de la caída del pasado año.

Tras unas visitas complicadas al Circuito de las Américas en 2013 y 2014, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), logró subir al podio en 2015 y tuvo buenas sensaciones el pasado año hasta un error que lo costó una caída. En lo que respecta al Doctor, tiene cuentas pendientes con el trazado de Austin.

La pretemporada de 2017 no fue la mejor posible para el italiano, pero en dos carreras ha logrado dos podios. Llega a una pista que le gusta y el nueve veces Campeón del Mundo quiere lograr subir al cajón por tercera vez consecutiva este temporada.

Valentino Rossi: “Estoy contento de estar en Texas. Me encanta Austin. Las dos primeras carreras del año fueron bien y espero mejorar en los primeros días de entrenamientos libres. Tenemos mucho trabajo que hacer pero confío en la moto y en el equipo. Austin es una pista muy difícil pero me encanta pilotar aquí. Tengo cuentas pendientes con este circuito puesto que el pasado año en el Warm Up estaba con muy buenas sensaciones pero cometí un error en la carrera. Este año, intentaré hacer una buena carrera. También me gusta lo que rodea a este trazado y siempre vengo encantado aquí”.

No hay comentarios

Dejar respuesta