MotoGP™ regresa a Misano para celebrar un test privado

0
76
  • Ducati, Suzuki, KTM y Aprilia están presentes en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli para tres días de mucha acción en la pista.

Diversos pilotos y sus respectivos equipos de MotoGP™ están desembarcando en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli para afrontar durante los próximos tres días unas importantes jornadas de test privado que contarán con la participación del Ducati Team, el Team Suzuki Ecstar, Red Bull KTM Factory Racing, Red Bull KTM Tech 3 y Aprilia Racing Team Gresini.

El asfalto del icónico trazado, que este año acogerá dos Grandes Premios del Mundial tras el anuncio del calendario 2020, verá rodar a diversas caras conocidas de la categoría reina. El representante de Ducati será Michele Pirro. El italiano trabajará con la ambiciosa GP20 en un circuito que conoce como la palma de su mano, mientras que Sylvain Guintoli hará los deberes de Suzuki con la renovada GSX-RR.

KTM, por su parte, rodará con sus cuatro estrellas de la categoría reina: los pilotos de fábrica, Pol Espargaró y Brad Binder, junto con la dupla de Red Bull KTM Tech3 formada por Miguel Oliveira e Iker Lecuona. Serán unas jornadas muy especiales por el trabajo que se está realizando en torno a la RC16 y por el telón de fondo de los rumores sobre el futuro del propio ‘Polyccio’.

Tal y como sucedió con KTM, Aprilia también protagonizó una pretemporada muy prometedora de cara a esta atípica campaña 2020. Aleix Espargaró y el piloto probador Bradley Smith estarán presentes en Misano para intentar retomar el trabajo que aparcaron en Qatar. Smith, de hecho, regresará a Misano tras haber completado un día y medio de trabajo en el mismo trazado hace apenas unos días. El nuevo test privado confirma que el Mundial ya está a la vuelta de la esquina: #MotoGPisBack

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.