Marini gana y Bagnaia mide en Sepang para ganar el título de #Moto2 en el #MalaysianGP

0
102

  • Se proclama campeón en Malasia tras acabar tercero, por detrás de Oliveira, que completó el podio.

A la segunda fue la vencida. Tras no poder hacerlo en Phillip Island, Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) logró el título de campeón del mundo de Moto2™ en el Sepang International Circuit tras ser tercero. La victoria se la llevó Luca Marini (Sky Racing Team VR46), que se estrena en lo más alto de un podio mundialista.

No pudo hacer nada para evitar la coronación Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo): el portugués fue segundo en Malasia, pero necesitaba sumar más puntos de ventaja sobre el italiano para retrasar la alegría transalpina. La cuarta plaza fue para Mattia Pasini (Italtrans Racing Team).

Fabio Quartararo (Speed Up Racing) acabó quinto en una carrera de menos a más, por delante de Lorenzo Baldassarri (Pons HP40) y de Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS). El de Cervera, que había dominado todas las sesiones libres y la clasificatoria, no pudo aprovechar su ritmo y la pole desde la que salía para subir al podio.

Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), Marcel Schrotter (Dynavolt Intact GP) y Joan Mir (EG 0,0 Marc VDS) completaron los 10 primeros.  Respecto al resto de españoles destacados, Xavi Vierge (Dynavolt Intact GP) fue 11.º y Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2) 13.º.

Download the PDF file .

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.