ALEJANDRO “LOLO” GUTIÉRREZ Y EPS FORMACION JUNTOS EN EL CMV

0
236

Barcelona, España

Por: Beto López

A partir de esta fecha el piloto Mexicano Alejandro “Lolo” Gutiérrez que participa en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad estará asistido técnicamente por la escuela de mecánica de motocicletas EPS Formación.

Los técnicos de EPS se encargaran de la puesta a punto de la CBR 250R en la cual compite “Lolo” en la Honda Cup 250R buscando optimizar su montura para las siguientes fechas.

En una reunión donde Abraham Moya Director del centro formativo dio la bienvenida a “ Lolo” y su padre Eduardo Gutiérrez a la estructura de EPS Formación con un recorrido por las instalaciones, se hizo el plan de trabajo para las próximas carreras y al final se entregó la imagen que llevara el joven piloto en su motocicleta.

Para la 3ª fecha a disputarse el 8 y 9 de junio en el circuito de Calafat, el equipo desplazara una estructura conformada por 2 técnicos y 2 mecánicos que son alumnos en prácticas, ya que uno de los objetivos de la escuela es dar una formación completa a sus alumnos en situaciones reales de carrera, pero siempre apoyados y supervisados por los técnicos y profesores de la escuela.

Para esta fecha, estará presente otra joven promesa del Motociclismo Nacional como es el piloto Brayan Sola habitual de la categoría 600cc. Que debido a su excelentes resultados a decidido probar suerte en el viejo continente, acompañando a “Lolo” Gutiérrez en la categoría de la Honda Cup y con todo el apoyo de EPS formación.

Esperamos que este acuerdo sea muy beneficioso para ambas partes y se logren los objetivos planteados.