JUVENIL LORENZO LOCURCIO LUCHO EN TEXAS EN CUATRO CATEGORIAS

0
377

El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio Jr completó el pasado fin de semana una nueva presentación en el Grand National Championship de motocross de los Estados Unidos, carreras que se disputaron en el trazado Oak Hill Raceway, sede de la edición número 36 del One Industries GNC International Motocross Final.

El quinceañero Lorenzo Locurcio Jr, tomó la salida en cuatro categorías para un total de ocho baterías, jornadas en las que no consiguió hilvanar dos series positivas en la misma clase, razón por la que sólo en una ocasión culminó entre los diez primeros, al ubicarse séptimo en la clase 125cc 2 Tiempos Modificada para pilotos de 12 años y más.

En la división del octavo de litro, el juvenil carabobeño, al manillar de una Suzuki que cuenta con el auspicio de Millsaps Training Facility (MFT), Dunlop, Hinson, Procircuit, Vortex, One Industries, Smith Optics, Gaerne y Factory Connection, arribó duodécimo en la primera manga y en la segunda alcanzó una meritoria tercera plaza, combinación de resultados que lo dejaron en el séptimo puesto entre los treinta prospectos que participaron.

Lorenzo Locurcio también alcanzaría el undécimo y el duodécimo puesto en las modalidades Schoolboy de 12 a 16 años Modificado y Stock, respectivamente. En ambas carreras consiguió el sexto peldaño en la segunda batería, en tanto en la primera debió conformarse con finalizar en el undécimo lugar y el décimo sexto. La figuración más discreta la registró en 250cc Stock, al culminar en la décima séptima colocación en el nutrido pelotón de cuarenta pilotos.

El adolescente criollo completó así un positivo periplo de tres presentaciones en pistas texanas, que incluyó dos triunfos en el trazado Underground MX, válido para la clasificación de Loretta Lynn, mientras en las pistas Freestone Raceway y Oak Hill Raceway, se midió a los mejores exponentes de la serie amateur en la Unión Americana.

El intenso programa de competencias de Lorenzo Locurcio en trazados estadounidenses prosigue esta semana en Alabama, en la pista Millcreek Spring Classic, programa que comenzó el lunes 12 y culminará este sábado 17 de marzo.

Por: Octavio Estrada.