Compite con éxito TREK-MonsterEnergyRacing en segunda fecha del Nacional de Down Hill

0
142

  • Obtienen primero y segundo lugar en Morelia

Con un primer lugar de Beto Jaquez, en la categoría Masters 50, y un segundo sitio de Miguel Ángel Hernández en la categoría Senior, el equipo TREK-MonsterEnergyRacing concluyó su participación durante la segunda fecha del Nacional de Down Hill, que se disputó en Morelia.

E experimentado rider, Beto Jaquez, realizó el recorrido en un tiempo de 3:54.0 minutos para adjudicarse el triunfo sobre Federico Saavedra y Gerardo Monsalvo, segundo y tercer lugar respectivamente.

“Las condiciones climatológicas nos cambiaron completamente la perspectiva de un día a otro, entrenamos el sábado en una pista seca, pero por la noche llovió y ello modificó las condiciones del recorrido haciéndolo más resbaloso, así fue como lo pudimos reconocer y posteriormente competir”, indicó Hernández.

El experimentado rider, quien se ubicó a un segundo del primer lugar obtenido por Francisco Javier Vargas, relató que un error en su recorrido lo privó de subirse a lo más alto del podio en Morelia.

“Estaba en tiempo para quedar en primer sitio, solo que al principio cometí la falla de enredarme con un árbol y eso me ocasionó perder segundos muy valiosos”, detalló Miguel Ángel, quien compitió en la capital michoacana con una dolencia en la zona lumbar.

“Sigo en segundo lugar general en mi categoría, sin embargo, espero ser el mejor, para representar a México en el panamericano”, apuntó el integrante del TREK-MonsterEnergyRacing.

Hernández, quien corrió portando el número 114 marcó un tiempo de 3:12.3 min, se dijo listo para competir en la tercera fecha del Nacional de Down Hill, que se disputará en Colima, el 23 y 24 junio próximos.

El resto de los  integrantes del equipo TREK-MonsterEnergyRacing no pudieron participar en Morelia, debido a que sufrieron el robo de artículos personales y deportivos de una de las camionetas del equipo mientras ellos entrenaban para la competencia.

Sigue la actividad del equipo TREK-MonsterEnergy Racing en:

Facebook en @TrekMonsterEnergyRacing

Sigue a los riders del TREK-MonsterEnergy Racing en:

Facebook: Twitter: @jerryojeda89; Instagram: @jerryojeda89

Facebook: Santiago Delgado Uría

Facebook: @LaloGro07

Facebook: @BJaquezH

TREK-MonsterEnergy Racing / EPI Press

No hay comentarios