Cross Country Rally “Roadrunner” 2019 1era Edición Día 5 (Final)

0
236

Pagina web: www.Roadrunnerrally.com.mx

Ha llegado a su fin la primera edición del Rally Roadrunner del formato “Rally Raid” o Cross Country misma del famoso rally Dakar.

Después de 5 días de más de 1300 km en Baja California sur entre los municipios de Los Cabos y la Paz y cruzando entre el pacifico y el golfo la carrera ha llegado a su fin.

Se vivieron grandes duelos entre los 35 motocicletas y SSVs provenientes de toda la republica mexicana como al igual de Estados Unidos y Canadá.

En la Categoría SSVs por un margen superior a 1 hora Luis Javier Pelayo y su copiloto Abelardo Ruanova hicieron un estupendo papel demostrando gran velocidad, manejo y constancia llevándose para su equipo Monkey Buisness Workshop la Victoria. En segundo lugar demostrando que pueden ser contendientes a la victoria Eduardo Uribe y su copiloto Rodrigo Fernández la cual inclusive ganaron un etapa. Finalmente en el tercer Puesto del Podio se ubico Gabriel Piza y su copiloto Arturo Rodarte desplazando a Javier Garza y Ricardo Stahl que venían en posición de podio toda la semana hasta que sufrieron una falla mecánica el ultimo día de carrera.

En la categoría de Moto Pro demostrando porque es uno de los pilotos mas veloces de Norteamérica Ray dal Soglio a bordo de su Honda 450 gana la categoría al igual que el mejor tiempo “Overall”.

El segundo puesto se va hasta San Quintín Baja california Norte para Gerardo “Niño” Rojas la cual es toda una leyenda en toda la baja y de la misma manera se lleva el premio al piloto nacional mas veloz.

El tercer puesto es para el también experimentado Mauricio Santana a bordo de su motocicleta Husqvarna la cual con gran navegación logro apoderarse del ultimo peldaño del podio.

Finalmente en la categoría Rally 1 la corona fue para el canadiense Keith Billings a bordo de su Husqvarna la cual fue tremendamente rápido inclusive algunos días haciendo tiempo de pilotos de la categoría Rally Pro. El segundo puesto fue también para el piloto Canadiense Darin Oakford y el tercer puesto para el piloto Víctor Marín proveniente de Tabasco.

Contacto:

Patrick Reyes Morrison

Patrick@offroadlogistics.mx

Cell: 5591957914

Download the PDF file .

Download the PDF file .