Cross Country Rally “Roadrunner” 2019 1era Edición Día 4

0
91

Distancia Etapa: 228.94

Distancia SS3: 148.06km

Pagina web: www.Roadrunnerrally.com.mx

Organizado por Offroad Logistics se llevo acabo la cuarta etapa del Rally Roadrunner en el sur de Baja California sur. La segunda parte de la etapa Maratón se realizo entre La Paz y Los Cabos donde los pilotos bajaron por el lado del Pacifico. Al salir de la Paz a escaso 10 km iniciaron la etapa cronometrada en la subdelegación de el Centenario. Aquí pasaron por camino sumamente técnicos y agotadores debido a la cantidad de “whoops” ya que fue por algunos caminos de la Famosa Baja 1000 conocidos como los Filos. Posteriormente bajaron a la costa para tomar increíbles caminos rápidos entre cactus para terminar la especial en las afueras del mágico pueblo de “Todos Santos” El ultimo tramo aunque no fue cronometrado aun así demando mucho a los pilotos en orden de terminar el día y regresar a la zona de meta.

En la categoría “Rally Pro” aumentando su ventaja “Ray dal Soglio” con su Honda sigue imparable mientras que en la categoría de SSV Los Lideres Luis Javier Pelayo y su copiloto Abelardo Ruanova tuvieron ciertos problemas permitiendo que Eduardo Uribe por 16 segundos y su copiloto Rodrigo Fernández abordo de su Polaris se llevaran la victoria del día demostrando que son fuertes contendientes a considerar para el podio final.

Nuevamente diversas penalizaciones de excesos de velocidad y falta de validar puntos de paso «Waypoints” afectaron los resultados.

Contacto:

Patrick Reyes Morrison

Patrick@offroadlogistics.mx

Cell: 5591957914

Download the PDF file .

Download the PDF file .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.