Zacatecas se prepara para la Fórmula Panam

0
569

La Fórmula PANAM se alista para su siguiente fecha y Zacatecas será el lugar donde el séptimo compromiso se levará a cabo. El Autódromo de Zacatecas es donde se llevará a cabo la prueba donde los pilotos lucharán el uno contra el otro para obtener un sitio en el podio. La competencia se llevará a cabo el próximo 14 de agosto dentro del serial de la Súper Copa Telcel.

En la carrera pasada Axel Matus culminó victorioso tras haber llegado con un tiempo de 27:57.109. En segundo lugar finalizó Vecchi (27:57.385) quien remontó desde el antepenúltimo sitio, superando al final a Hugo Rangel que con un total de 27:57.851 completó el podio.

De mismo modo, en Zacatecas el año pasado quien se llevó la bandera a cuadros fue Homero Richards logrando imponer distancia desde el principio de la justa. El segundo puesto fue para Sergio Muñoz y después llegó Mauricio Godínez que aprovechó dificultades que se le presentaron a Giancarlo Vecchi y subió a festejar.

1.8 kilómetros de longitud y seis curvas será el reto de los corredores de la categoría más rápida de autos fórmula en su tipo de Latinoamérica. El km. 13  de carretera Guadalupe-Genaro Codina es el sitio donde se encuentra ubicado el circuito a recorrer.

Las actividades de la séptima fecha comenzarán el viernes 12 de agosto, para proseguir el sábado 13 con prácticas y calificación, la carrera se llevará a cabo el domingo 14 como última competencia del programa de la Súper Copa Telcel.