Triple podio, victoria y liderato, para Noel León en FIA F4 NACAM

0
48

Amozoc, Puebla, a 26 de enero de 2020.- Con 3 podios y liderato en mano, es el saldo del regiomontano, Noel León, en la fecha 3 de la FIA Fórmula 4 NACAM Championship, que visitó el Miguel E. Abed de Puebla; sumando su séptimo top-3 y el tercer triunfo en la presente temporada.

Todo comenzó el día sábado, en donde tuvo una gran actuación a bordo del auto #19 Air Bit Club – Grupo Seinsur- CRG – Ram Racing -Red Cola – Cominvi – Motul, consiguiendo el segundo puesto durante el hit 1. Siendo este el primer aviso de lo que se vendría para el domingo.

Ya el domingo y ante una muy buena entrada en las tribunas del autódromo poblano, Noel dio una carrera impresionante en la que vino desde la sexta posición para en la última vuelta de las 17 dadas al trazado, tener un rebase interesante que le dio el tercer escalón del podio que completaron Joss Garfias y Reece Gold en la primera y segunda posición respectivamente.

Todo cerraría con un hit 3 en el que el del RAM Racing saldría desde la “Pole”, dominando de principio a fin los 30 minutos de competencia para subir a lo más alto del podio por tercera ocasión en la temporada 2019-2020 y de esta forma afianzarse de forma importante en el liderato del campeonato. Junto a él subieron Nolan Siegel y Nico Christodoulou.

“Se da un paso importante teniendo en cuenta que sea logrado mantener el paso, estando siempre entre los tres primeros y obteniendo al menos un triunfo por fecha. Me voy con muy buenas sensaciones y demasiado motivado para lo que viene”.

“Esta fecha va muy en especial para Javier Toledano, una persona importante para todos los que estamos en este deporte y que lamentablemente perdió la vida esta semana”, expresó Noel.

Es así como llega a su fin una fecha más de la FIA Fórmula 4 NACAM Championship, para Noel León, quien se estará preparando para sus próximos compromisos.