Top 5 para Santos Zanella Sr en NASCAR Puebla

0
66

Puebla, Puebla, 9 de septiembre de 2018. Tras una competencia en la que dominaron las banderas amarillas, el piloto del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, Santos Zanella Sr., ha cruzado la meta en el quinto puesto. Santino Zanella se ubicó en el onceavo puesto, un resultado que no cumple con lo visto en la pista para el integrante del Z Motors.

Ha sido una carrera en la que hubo cualquier cantidad de toques, y en la que incluso Zanella Sr se vio involucrado en uno con otro piloto. Sin embargo, el piloto del #44 pudo salir adelante y en base a buenos rebases y a un ritmo sostenido, pudo cruzar la línea final con el quinto puesto dentro de la ronda celebrada en el circuito permanente del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, dentro de la FedEx Challenge.

Zanella Jr estuvo compitiendo al lado de su compañero en el equipo durante buena parte de la carrera, intercalando posiciones y ubicándose entre la 6ª y 7ª posición. Sin embargo, el ritmo de su auto cayó en la parte final y pudo cruzar la meta en el puesto 11.

Serán semanas de ansiedad para el equipo antes de volver a su siguiente compromiso, el cual será en el circuito permanente del Autódromo de Aguascalientes a mediados de octubre.

Santos Zanella Sr. – Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #44
“Vaya carrera que hemos tenido este domingo, con un auto que se comportó muy bien en toda la competencia. Pudimos fructificar lo que hemos hecho en la temporada, en donde en algunas carreras podíamos entregar resultados que se vislumbraban, pero que por una y otra causa no se concretaban. Hoy se han dado algunos factores para que podamos salir del autódromo con un Top 5, y seguiremos trabajando para conseguir lo más pronto posible un podio. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.

No hay comentarios

Dejar respuesta