¡Top 5 para Santino en Querétaro!

0
85

Querétaro, Querétaro, 27 de noviembre de 2020. El poblano del equipo Z Motors, Santino Zanella, ha sumado el mejor resultado de la temporada al cruzar la línea de meta en el quinto puesto, en la primera carrera de las dos que la NASCAR FedEx Challenge celebrará este fin de semana en el óvalo del Autódromo Ecocentro de esta ciudad.

El piloto del #52 logró terminar muy cerca de los líderes luego de una muy buena carrera. Santino estuvo competitivo este día y tiene motivos para que este sábado también encuentre otro buen resultado para comenzar a despedir la temporada 2020.

Santino resolvió los problemas que tuvo con la puesta a punto en la práctica, sobre todo con el sobreviraje, además de que en carrera, no se vio involucrado en toque alguno lo que permitió que el auto estuviera intacto y con una mejor respuesta para pelear por posiciones.

SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors
“Estamos muy contento en el equipo Z Motors. Logramos hacer una muy buena carrera manteniendo el auto sin ningún rasguño y sobre todo, constante para poder estar peleando por buenas posiciones. Logramos terminar en la quinta y nos da mucha motivación para la carrera de mañana sábado. Esperamos tener un mejor resultado”.