Tercera victoria consecutiva para Salvador de Alba Jr en la Súper Copa Mercedes Benz

0
67
  • Michel Jourdain Jr., fue tercero.

San Luis Potosí, S.L.P., a 6 de octubrede 2019.- Repitiendo la dosis y consiguiendo su tercer triunfo de la temporada, Salvador de Alba Jr. es más líder que nunca, brillando junto al Sidral Aga Racing Team, quien además ocupó la segunda plaza del podio con Michel Jourdain Jr.; siendo un fin de semana brillante para el equipo tapatío en San Luis Potosí.

Salvador de Alba Jr., se sigue afianzando como líder de la Copa Mercedes a bordo del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, esto gracias a una gran actuación en el trazado potosino, arrancando en la segunda posición para en un buen duelo con el #20, terminar ganando la partida, siendo este su tercera victoria en forma consecutiva.

“Es para lo que trabajamos, siempre damos el máximo para estar entre los más rápidos y ha quedado demostrado. Es un triunfo que nos da un mayor margen en el campeonato, aunque sabemos que no se pueda aflojar si queremos seguir como líderes”.

“Agradecer a todo el equipo, mis patrocinadores y a mi familia, esto es de todos. Vamos a seguir trabajando para cerrar de gran forma en las carreras que siguen”, comentó De Alba.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. se subió al podio en el segundo puesto con el auto #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, gracias a una arrancada importante en la que logró recuperar puestos para colocarse 3ro, para después trabajar y cerrar detrás de su co-equipero.

El Sidral Aga Racing Teamse prepara desde ahora para la 7ma fecha de  la Copa Mercedes, los días 2 y 3 de noviembre con la visita de la Súper Copa2019, a Guadalajara.