Rubén García Jr mantiene liderato de NASCAR México por octava vez en el año

0
60

San Luis Potosí, SLP. 17/09/19 Comienza la recta final del campeonato NASCAR Peak México, cuatro fechas por disputar, sin lugar a dudas finales cada una de ellas, la primera este próximo 29 de septiembre en Guadalajara al correrse la novena fecha de la temporada, segunda visita del calendario a esta plaza ubicada en Tlajomulco de Zúñiga sobre la carretera que conduce a Cajititlan.

En el primer compromiso dentro del trióvalo ubicado en Tlajomunlco Rubén García Jr.#88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy no visitaba el podio culminando en el cuarto lugar, posición que en ese entonces le otorgaba 40 puntos permitiéndole mantener el liderato general, ahora tras cuatro meses de aquella fecha Rubén regresa aún en el liderato general de NASCAR Peak México y seguramente en busca de más puntos.

Nada fácil ha sido para García Jr #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy ser líder del campeonato durante ocho fechas consecutivas, el trabajo en conjunto con su equipo ha permitido el engranaje perfecto para estar en esta situación teniendo los podios y lugares adecuados que le permitan permanecer tanto tiempo en el lugar de privilegio, atrás de él se han visto en diferentes ocasiones muchos movimientos en la tabla buscando el momento preciso que permita desbancarlo, 29 puntos lo separan del segundo puesto,

Rubén García Jr. #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy

“Ha sido un año redondo para el Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy, sin lugar a dudas el auto a vencer en todas las fechas, eso nos ha dado una buena ventaja, habrá que aprovecharla y ampliarla en lo que queda de la temporada. Estás 2 semanas de vacaciones me han ayudado mucho para distraerme, y prepararme para la recta final del año, regresamos después del descanso de verano igual de fuertes que a principio de temporada.”

El regreso a la actividad para Rubén García Jr. será este próximo 21 de septiembre disputando la Apple Barrel 125, décimo primera fecha NASCAR K&N Pro Series East en el New Hampshire Motor Speedway.